domingo, 23 de diciembre de 2007

De pastorcilla en el cole


El viernes y el sábado estuve tan ocupada que no tuve tiempo ni de escribir: era la fiesta del cole, así que mi mami me vistió de pastorcilla. ¡Estaba más mona! Nos lo pasamos bomba, estuvimos cantando villancicos, bailando y comiendo chuches, todos los demás niños iban también vestidos de pastores, incluso había uno que se vistió de reno de Papá Noel. La lástima fue que la fiesta no fue muy larga, a la 13:00 h tenían que venir a recogernos y vaya sorpresa que me llevé cuando vi a mamá con la abuela Pepa y los abuelos Pepi y Miguel, todos me querían ver de pastorcilla; papi el pobrecito no pudo venir porque estaba trabajando.

Después me fui con mi mami a su cole, que es mucho más grande que el mío, allí todos me decían lo guapa que estaba, bla, bla, bla... Pero me dieron un regalo guay, un libro de Hansel y Gretel con un maletín muy chulo.

Desde allí nos fuimos a por papi, que estaba deseando verme y luego para la casa, estaba tan cansada que me dormí en cuanto me monté en el coche y ni siquiera me acordé de que tenía que comer. Cuando me desperté eran ya las 4 y no veas el hambre que tenía, así que hice un almuerzo-merienda.

Esa tarde mami y yo estábamos invitadas a merendar a casa de tito David y tita Cristina, porque iban a venir las amigas de mamá y de tita, Mª José y Mª Carmen, que trajeron a sus niños, pero no pude jugar nada con ellos porque Blanca es un bebé muy chiquitito y Pablo estuvo casi todo el rato durmiendo, menos mal que estaba tito David. ¡Qué guay me lo pasé con él!

Y ya después nos fuimos a la casa con papi y ya lo de siempre: baño, cena y a dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sofía, soy mami. Hoy ha sido un día muy especial, es la primera vez que te disfrazas y para mí ha sido muy bonito verte de pastorcilla, eras la pastorcilla más guapa del cole, bueno la más guapa del mundo (es que soy tu mamá, para mí lo eres).
Te portas genial, aunque eres una niñita pequeña y te gusta jugar y todo eso no eres muy traviesa y eres muy cariñosa, aunque a veces te enfadas y me das coscorrones, pero lo haces en broma ¿verdad?
Bueno, cariño, espero que compartamos muchos días especiales como éste; ya verás lo bien que lo pasamos juntas.
Un beso,
Mami