miércoles, 26 de diciembre de 2007

Pasando el día con Mami

Hoy miércoles he pasado un día muy tranquilito con mami en casa. Cuando desperté papi ya no estaba, se había ido a trabajar. Como mami no tiene que ir a trabajar porque está de vacaciones y yo tampoco tengo que ir a la guardería pues nos hemos quedado todo el día jugando. Bueno mamá ha estado limpiando, haciendo la comida, lavando ropa, pero sobretodo planchando un montón. Me dio de comer y me quedé dormida. Cuando desperté de la siesta papi estaba aquí pero ya se iba a trabajar, yo no quería pero esta vez no me hizo caso. Por la tarde vino Luba a ayudar a mi madre a limpiar.

Ya de noche vino papi del trabajo y me bañaron juntos papi y mami. Justo cuando iba a comer llegó la abuela Pepa y el abuelo Felipe a visitarme, cuando se fueron cené. ¡Qué hambre tenía! Después me fui al sofá con papi para ver si me dormía, pero no tenía sueño. Al rato se cansaron de mí y me metieron en la cuna hasta que me dormí. No sin antes protestar...

No hay comentarios: