lunes, 10 de diciembre de 2007

¡¡¡Bienvenido Gonzalo!!!

Hoy ha nacido mi amiguito Gonzalo, ya está aquí, todos estábamos esperándolo. Ha nacido por cesárea en el Parque San Antonio, igual que yo lo hice. Todo ha ido muy bien, ha pesado un poquitín más que yo cuando nací y ha medido un centímetro más. ¡Qué grandote es! Sus padres estaban muy contentos porque todo ha ido muy bien. Seguro que Laura se recupera pronto porque es muy fuerte y Sergio le va ayudar. Yo ya estoy deseando que empiece a hablar y a correr para jugar conmigo. Un beso.

Eso fue lo mejor del día, todo lo demás pues que ayer volví a la guardería y no quería. Me puse a llorar, pero sólo un poco. Cuando mis padres me recogieron me puse muy contenta. Nos fuimos a la casa, ellos a comer yo a dormir la siesta. Desperté no muy tarde. Incluso papi todavía no se había ido a trabajar pero cuando salió del trabajo fue a cortarse el pelo y cuando llegó, mami ya me había dado la merienda, cambiado el culo, bañado, dado el biberón y me había dormido. Así que no lo vi. Pero jugué mucho con mami. Mucho, mucho, mucho.

No hay comentarios: