viernes, 30 de noviembre de 2007

Mantecados. ¡Qué buenos!


Esta tarde he estado en casa de mis abuelos Pepa y Felipe, después de la siesta mis padres me arreglaron para irnos allí, ellos iban a mirar coches, a mis padres parece que les encanta ver coches. Estando allí he jugado mucho con los abuelos, pronto volvieron mis padres.

Estando en casa de los abuelos probé mantecados, ¡qué buenos están! Estuve por allí rompiendo marcos de fotos y cosas de esas, corriendo de una punta del pasillo a la otra. Últimamente me caigo menos, pero cuando me caigo lo hago a toda velocidad y no veas como lloro.

Después fuimos a casa a darme un baño con mis patitos, tengo muchos, por lo menos 3 ó 4. Me gusta mucho bañarme, luego la cena, y a la cuna. Mami me pregunta: ¿Quieres ir a la cuna? Y yo le digo: Sï. Y me llevan. Y normalmente tengo dulces sueños

No hay comentarios: