martes, 11 de diciembre de 2007

Mamá conduciendo

Hoy he visto a mucha gente. Primero fueron mis padres, que me llevaron a la guardería. Después de desayunar claro. Otra vez he llorado porque no quería irme. Todos pensaban que lo tenía superado pero como he estado malita y además acabo de pasar el puente pues no tengo muchas ganas de ir a la guardería. Pero en 5 minutos se me ha pasado y ya estoy riéndome.

He ido con la abuela Pepa, que ha cuidado muy bien de mí toda la mañana. Vino a verme además del abuelo Felipe, tita Rosi y tita Cristina. Luego llegaron de trabajo papi y mami y comieron allí yo estuve con ellos un rato hasta que me he dormido la siesta en la cuna que tengo en casa de los abuelos Pepa y Felipe. Cuando me desperté tanto mami como papi ya se habían ido a trabajar. Así pase toda la tarde con la abuela, cogiendo cosas de allí, limpiando los cristales del balcón, poniendo las fotos en su sitio y unas cosas así.

Cuando mami terminó de trabajar vino a recogerme y me llevó en coche conduciendo ella a recoger a papi y ella siguió conduciendo hasta casa. Nos estaba esperando tito Francisco. Venía a ver el partido de Champions Real Madrid 3 - Lazio 1, al momento llegó el abuelo Miguel, Pepe, David y Mario. Todos son amigos de mis padres. Luego al rato vino tita Cristina. Me lo he pasado muy bien comiendo queso, aceitunas, croquetas, salchichas, las medicinas y después el biberón. Un día muy muy completo.

Lo único malo es que de vez en cuando digo que me duele la pierna. Mis padres piensan que puedo estar creciendo, pero seguirán observándome. Hasta mañana.

No hay comentarios: