martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad en casa de los abuelos Pepa y Felipe


Nada más levantarme mis padres me dieron un perrito y un libro que había dejado Papá Noel para mí en la casa. Jugué un ratito con ellos y nos arreglamos para irnos. Primero fuimos a casa de los abuelos Pepi y Miguel para darles unos cuantos roscos que había hecho mami, Trini y la abuela Pepa. Allí estaban mi tío abuelo Antonio con su mujer Pepi, Natalia, tita Ana, tito Paco y los abuelos, ¡claro! Estuvimos muy poco tiempo porque nos esperaban en casa de los abuelos Pepa y Felipe.

Nos fuimos para allá. ¡La Navidad me encanta! Hubo mucha gente, a ver si me acuerdo: Pepa, Felipe, tita Mª José, tito Francisco, tita Rosi, tito Chiqui, Mª José, Alberto, Ignacio, Blanca, Nieves, Trini y Pepe, aparte de mis padres y yo. Nunca vi una mesa tan larga. Tita Rosi me dio de comer. Me lo comí todo como es costumbre. Había comida para comer 3 días o más. Tita Mª José y tito Francisco me han regalado un encajable de madera de Los Lunnis y unos colores, que Papá Noel dejó en su casa. ¡Cómo me gusta Papá Noel!

Estuve mucho tiempo jugando con Nacho, nos encanta jugar juntos. Me llevé ademas mis 4 Lunnis con pijamas. Cuando todos terminaron de comer papi se vino conmigo y me durmió. Siempre me duerme, aunque yo no quiera.

Cuando desperté papi y tito Chiqui habían ido al cine con Blanca y todos los demás estaban jugando al bingo. Mami, hoy que se jugaba con dinero, no ganó nada. ¡Qué le vamos a hacer! Creo que ganaron tita Mª José y tita Rosi. Cuando papi, Blanca y Chiqui volvieron del cine nos fuimos a la casa. Mis padres me bañaron, me pusieron el pijama, el bibi y a dormir...

Tita Cristina y tito David tampoco estaban porque todavía están en Madrid pero cuando vuelvan seguro que queda comida para ellos.

No hay comentarios: