lunes, 3 de diciembre de 2007

Durmiendo en la cama de Tito Francisco


Esta noche no hemos dormido ninguno bien. Como tengo fiebre he llorado mucho, y con mucha tos, así que me han llevado a dormir en la cama de mis padres. Tras una noche movidita me he despertado con poco humor, sobre todo tan tempranito.

Como no estaba bien, no he ido a la guardería, sino que he ido a casa de los abuelos Pepa y Felipe. Allí he descansado muy bien, he dormido en la cama que era de Tito Francisco. Se duerme muy bien allí. Va a pasar a ser mía.

Cuando desperté me dio de comer la abuela. Luego vinieron el abuelo Felipe, mamá, papá y hasta Tita Cristina... me lo he pasado muy bien. Más tarde vinieron Tita Mª José y tito Francisco a verme y también tita Rosi. Me ha encantado verlos a todos. ¡¡Cómo me gusta ver a mis titos!!

Por la noche no me he portado muy bien, no quería dormir en la cuna, así que lloré y lloré y me tuvieron que llevar a la cama otra vez, como no quieren que llore porque estoy malita, pues me aprovecho. ¡¡Qué lista soy!!

La foto la hizo mami el sábado. Dice mamá que no me acostumbre que no lo voy a hacer con el coche nuevo. ¿Por qué? No lo entiendo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sofía!

Lo primero, espero que ya estés mejor de salud, que los últimos días andabas pachuchilla...
hay una cosa que me da pena: como trabajo en Málaga, nunca puedo ir a las comidas familiares entre semana que se montan en casa de tus abuelitos Pepa Y Felipe, con tus papis y titos, pero no dudes en siempre que me lo cuenta tita Cristina, me hago a la idea de lo que ha psado, y me rio igual.
Hace ya tiempo que no te veo, entre el viaje a Barcelona y cosas que ver y comprar, no he podido sacar tiempo... además, como tita Cristina sí te ve a menudo, pues no vamos tanto por tu casa pero prometo que de esta semana, no pasa.

Muchos besitos preciosa