jueves, 6 de diciembre de 2007

La Navidad ya está en casa


¡Qué buen día he pasado! He dormido más de 12 horas casi seguidas, ya no he tenido fiebre con lo que mis padres finalmente no me han tenido que dar antibióticos. Me he despertado tan descansada y tan recuperada que cualquier cosa que me dijeran me hacía reír.

Por la mañana pusimos los adornos de navidad por toda la casa, el árbol de Navidad, el Belén y algunas cosas más. Es muy entretenido. Había muuuuchas bolas que no me dejaban coger, sólo una o dos. No entiendo bien lo del árbol de Navidad, tiene bolas que no se pueden coger. ???

Vinieron a visitarme un ratito mis abuelos Pepa y Felipe, me trajeron una pizarra, me ha gustado mucho. Es muy chula. Cuando se fueron comí y me dormí una siesta de 2 horas. Aún no estoy recuperada del todo. A veces tengo mocos, a veces tos.

Por la tarde vinieron a visitarme mis abuelos Pepi y Miguel. Trajeron limones, porque han estado podando en el jardín. A mí me trajeron monedas de oro rellenas de chocolate. ¡Qué buenas! También jugué con ellos.

Cuando se fueron, mis padres me bañaron, mami me dió el biberón y me durmió porque papi se acostó antes que yo. Es que estaba muy cansado...

No hay comentarios: