jueves, 13 de diciembre de 2007

Viendo a Gonzalo

Esta mañana estaba tan a gusto con mis padres que no me quería ir a la guardería, así que para hacerles saber a mis padres cuales son mis preferencias básicas decidí casi de forma espontánea echarme a llorar en la misma puerta de la guardería, a ver si de esta manera son capaces de comprender y atender mis mínimas peticiones. Pero no hubo manera. Definitivamente tengo la creencia de que no llegan a asimilar todas las señales que les mando.

Bueno ya que tuve que separarme de ellos e ir a la guardería, he de decir que me lo pasé pipa. Como siempre. Cuando vinieron a recogerme tenía un sueño que no me dormí en el coche porque mamá me hizo cosquillas, pero nada más llegar a la casa fui directa a la cuna. ¡Qué gran invento!

Cuando desperté fui con mamá a ver cosas por la calle. Bueno eso es lo que yo hacía. Mamá andaba por la calle llevando el carrito. Allá ella. Yo iba sentadita disfrutando de la vista. Después de recorrer "todas las estaciones" fuimos a recoger a papá. ¡Cuánto me alegro cuando le veo venir!

Nos fuimos a casa de Gonzalo. Sí, ya se puede decir que es su casa, porque ahora manda él. Mi nuevo vecino, mi guapísimo y chiquitísimo nuevo vecino es tan delicado. Dan ganas de... fue salir de la casa y querer volver a verlo. Ya os iré contando cosas de él.

El resto es lo de siempre: bañarme, comer y dormir...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sofía!

Bueno, así que tienes nuevo amiguito, eh! Qué bien!

Este fin de semana, tita Cristina y yo tenemos un poco de pena porque no te vamos a ver, nos vamos a Madrid y seguro que te echamos de menos. Nos vamos a una boda, y además veremos de nuevo la palícula de la nuestra, así que te veremos y te enseñaremos por la capital de España.

Nos vemos la próxima semana. espero que pases un feliz fin de semana.

Besos