martes, 4 de diciembre de 2007

Preparada para el frío


Hoy como aún no estoy recuperada he estado otro día sin ir a la guardería. Es lo bueno que tiene estar malita que me llevan a casa de los abuelos. Hoy a casa de los abuelos Pepi y Miguel. Desde muy tempranito ya estaba en la calle, hoy igual que ayer fui a casa de los abuelos directamente en pijama, eso sí con un chaquetón y un gorro. Ya veréis.

Me he pasado toda la mañana en casa de los abuelos, jugando con los muchos juguetes que tenemos allí Natalia y yo. Mis padres llegaron para comer. Después de almorzar papi nos llevó a mami y a mí a la casa, yo me quedé dormida en el corto trayecto. He estado dormida más de dos horas, porque como estoy malita, la medicación me da sueño.

Cuando papi volvió del trabajo ya me había dado tiempo de revolver toda la casa, no me gustó la cara de papi. Me he vuelto un poco pegona, sobre todo a mamá.

Después del baño, de las medicinas y del biberón vimos un vídeo de mi nacimiento. Reconozco a todos, incluso a mí, aunque me llamo a mi misma "el bebé" y me pongo muy tonta cuando me veo, como vergonzosa. Es que es muy raro.

No hay comentarios: