domingo, 23 de diciembre de 2007

Haciendo roscos

El sábado me desperté tempranito, tenía hambre y quería biberón. Mami me lo dio. Por la mañana papi fue a correos, la farmacia y a echar la quiniela. También trajo pan. Llovía mucho. Yo mientras me quedé con mami en la casa. Luego papi llegó y mami se fue al Corte Inglés con los abuelos Pepa y Felipe. Así papi y yo hicimos el almuerzo. Dorada al horno. Me entró un hambre que no veas, pero papi me dio la comida y después me durmió. Así dejé a papi comer con mami tranquilos.

La tarde fue muy intensa. Papi se fue al fútbol a la Rosaleda a ver el Málaga Cf 3 - Sevilla Atl. 0. Aunque estaba lloviendo y mami no tenía muchas ganas de que fuese. Pero mami también se fue, a casa de la abuela Pepa, y yo con ella a hacer roscos de Navidad. Hicimos muchísimos y están muy buenos.

Cuando volvimos a casa papi ya había vuelto del fútbol, estaba muy contento pero muy cansado. No quiso ni cenar y se acostó antes que yo. Mami me bañó, me dió el biberón y me durmió. ¡Qué bien se duerme con la barriga llena!

No hay comentarios: