domingo, 16 de diciembre de 2007

Jugando con mi prima Natalia


El sábado fue un día muy bueno. Me desperté tardecito, porque era sábado y no tenía guardería. Me tomé el biberón yo solita, me vistieron y esperamos a que llegara todo el mundo ya que teníamos una comida en casa. Primero vinieron los abuelos Pepi y Miguel. Jugué un ratito pequeño con ellos. Seguidamente vinieron los padrinos MariCarmen y José, que me regalaron un bonito chaquetón para ponérmelo cuando llegue el frío. Finalmente llegaron mis titos Ana y Paco con Natalia. ¡Qué alegría! ¡Cómo jugué!

Me lo pasé en grande. Comimos mucho y muchas cosas, ni siquiera dormí la siesta. Se me pasó el tiempo rapidísimo. Me lo pasé tan bien que incluso cuando se fueron yo seguía jugando igual. Cuando se marcharon estaba reventada, bueno yo y mis padres. Cuando ya habíamos recogido todo y estábamos listos para bañarme vinieron mis abuelos Pepa y Felipe. Que tenían muchas ganas de verme. Estaba tan cansada que cuando la abuela me dio el biberón me quedé dormida encima de ella. Es que fue un día inolvidable. Aquí coloco una foto de mi prima Natalia y yo. Posando.

No hay comentarios: