lunes, 19 de noviembre de 2007

De turismo por Málaga


El domingo ha sido un día de turismo por Málaga. Por ser fiesta nos despertamos un poco más tarde que de costumbre. Me dio el biberón mamá en lugar de papá, desayunamos nos arreglamos y nos fuimos a Málaga. LLegamos y lo primero que vi fue una pelota muy muy grande que había, y luego vi las estatuas de Rodin, no me gustaba mucho acercarme, me daba un poco de miedo. Después vimos unos hombres que hacían de estatuas, que todavía me dio más miedo.

En la calle Larios, que así se llama esa calle, había muchas cosas, un payaso, una mujer cantando, un hombre tocando el violín, los hombres estatuas... pasamos por delante de la catedral, luego dimos un paseo por el parque, había también mucha gente cantando, vimos barcos, buff muchísimas cosas hemos visto.

De vuelta a casa fuimos a comer al Burger King del Plaza Mayor, vi pasar muchos aviones. ¡¡Qué chulo!! Allí comimos todos, y yo después de comer me dormí en seguida. Cuando me desperté estaba en la cuna. Y ya pasé toda la tarde jugando con papi y mami hasta que me dormí....

No hay comentarios: