domingo, 18 de noviembre de 2007

A la Eurocopa


Últimamente mis padres han estado tan ocupados que no han podido ayudarme a escribir en mi blog. Veréis, el viernes fui a la guardería, de allí me recogieron mis abuelos Pepi y Miguel, me fui con ellos a su casa porque mis papis se fueron a ver la Feria del automóvil, que como están buscando comprarse un coche les vino muy bien. Mientras ellos buscaban un coche yo estuve jugando con los abuelos toooooda la tarde. Luego me recogieron, nos fuimos a casa, y más o menos lo de siempre. Jugar, bañarme, biberón y cuna.

El sábado nos levantamos un poco más tarde y nos fuimos a desayunar a la calle. Fuimos a la Cafetería La Unión, esta vez me senté en una silla y me comí yo solita un churro, lo cogí con una servilleta como mami y papi. Desde allí nos fuimos a casa de la abuela Pepa y Felipe. Yo me quedé allí mientras mis padres se iban otra vez a ver coches. Estuve jugando con los abuelos toda la mañana. Mis padres llegaron mientras yo estaba comiendo. Ellos también comieron allí. Nos fuimos a la casa y me quedé dormida en el coche. Yo no sé por qué quieren cambiar de coche si a mí me va muy bien. Cosas de mayores.

Cuando me desperté mi papi ya no estaba. Se había ido a ver el Málaga 4 - Racing de Ferrol 2. Un partidazo. El Málaga remontó un 0-2 en el descanso. ¡Qué contento vino papi! Luego llegaron todos. Primero tita Mª José y tito Francisco, luego Rosi y Chiqui y por último Cristina y David. Todos juntos vimos el partido de España 3 - Suecia 0. También nos lo pasamos muy bien, pero no fue tan emocionante. Comí de todo: aceitunas, patatas, queso, piquitos de pan, pizza, croquetas yo qué sé cuantas cosas. Todo menos el biberón. Ah y al final Ferreros Roché. ¡¡Qué me gusta abrirlos!! Cuando todos se fueron me dormí en dos minutos. No podía más...

No hay comentarios: