jueves, 15 de noviembre de 2007

Con mamá


Hoy jueves el día empezó más o menos como siempre, primero el biberón, después me ponen el uniforme y a la guardería. Allí estuve toda la mañana, incluso comí. Después de trabajar vinieron a recogerme mis padres, nos fuimos en el coche a la casa. Mi papi me cambió de ropa mientras mamá cocinaba, me puso en la cuna y a dormir la siesta, casi 3 horas.

Cuando me desperté de la siesta papi ya se había ido a trabajar y mami estaba planchando, he estado jugando mucho con ella, me ha dado la merienda, he pintado, más o menos lo de todos los días.

Al poco de volver papá vino tito Francisco, no estuve mucho jugando con él porque tenían que irse a jugar al pádel. Hoy papi volvió contento porque había ganado 6-0, 3-6, 7-5. Mientras papi estaba jugando vino a visitarme Mª José. Estuvieron cenando pizza mientras yo me las arreglaba para poner un poco de desorden. Podéis creerme soy bastante buena. Después de que papi se duchara me durmió.

En fin que he pasado una tarde muy buena con mami en casa. ¡Me encanta!

No hay comentarios: