jueves, 22 de noviembre de 2007

Bajo la lluvia


Esta mañana cuanto estaba saliendo de la guardería llovía mucho, pero mucho. No había visto llover nunca desde tan cerquita. Lo había visto desde la ventana del salón, incluso desde dentro del coche, pero hoy cuando mi padre ha venido a recogerme, porque mami se ha quedado en la parte de atrás del coche a esperarnos, mi padre venía con paraguas y estaba lloviendo y mucho. Me he quedado pasmada.

Después desde la ventanilla del coche he intentado tocar el agua pero no podía. Estaba por fuera. Ha sido una experiencia nueva. Desde la guardería hasta la casa todavía llovía mucho pero ya no me mojé nada, porque dentro del coche no llueve.

Ver tanta agua me dio ganas de dormir, así que una siestecita no me vino mal. Más de 2 horas para mi cuerpecito. Cuando despierto nunca está papi. Ya se había ido a trabajar y me acompañaba mami. Mami hace muchas cosas conmigo: me pone Los Lunnis, pinta, juega a los encajables de madera y muchas cosas más, además de la merienda.

Para cenar esperamos a papi, hoy he tomado queso, merluza y el biberón. Y después dulces... sueños.

No hay comentarios: