martes, 20 de noviembre de 2007

Tirando gusanitos

Hoy he tenido un día muy tranquilo. En la guardería hemos celebrado el cumpleaños de una amiguita que se llama Lucía, nos dieron a cada una una bolsita que traía gusanitos, nubes y algunas cosas más. Me puse muy contenta con mi bolsita de regalo. Me la he llevado a casa.

Mientras mis padres comían yo me eché una siestecita. No dormí mucho porque vino mi padrino y cuando escuché el telefonillo del portal me desperté. Tenía mucho sueño, así que me desperté de mal humor, pero poco a poco se me fue pasando. Jugué un poco con padrino, casi al final justo cuando papi y padrino se iban a trabajar. Mami se puso a recoger líos mientras Luba, que acababa de llegar, limpiaba.

Durante la tarde no hice muchas cosas, sólo tiré los gusanitos sobre el sofá y por el suelo y por los libros... y un montón de cosas más. Mami casi se tira de los pelos, pero yo me reía mucho. Cuando papi llegó pregunté por el padrino, pensaba que venía con él, pero no. Yo ya estaba bañada así que jugamos un rato juntos hasta que llegó el momento del biberón y a dormir...

No hay comentarios: