lunes, 12 de noviembre de 2007

Mis primeras castañas


Esta mañana tempranito me he despertado con muchas ganas de ir a la guardería. Me vistieron con el uniforme de la guardería, me tomé el biberón y estaba lista para irme. En la guardería he comido puchero y después una manzana.

Cuando llegó la hora de irme vino a recogerme mi abuela Pepi y me llevó a su casa, donde estaba el abuelo Miguel. Poco después llegó mamá y justo después papá. Mientras ellos comían yo estaba liando un poco por ahí. Allí en casa de los abuelos tengo muchos juguetes, algunos son míos otros de mi prima Natalia. Papá después de almorzar me cogió y me durmió. Cuando me desperté ya se habían ido pero ya estaba mi prima Natalia. Jó cómo juego con mi primita.

Mis padres vinieron a recogerme después del trabajo a casa de los abuelos. Por el camino a casa paramos a comprar castañas asadas. Llegamos a casa a comérnoslas con Mario que vino a recoger unas cosas y a darnos otras. Estuvimos un ratito comiendo castañas, no me gustaron mucho porque quemaban. Cuando Mario se fue me bañaron, me tomé el biberón y a la cuna, donde estoy ahora. Zzzzz...

En la foto salimos mami y yo durmiendo el domingo por la mañana, estábamos malitas las dos. Bueno yo ya estaba mejorcita. ¡Qué chulo dormir con mami!

No hay comentarios: