miércoles, 7 de noviembre de 2007

Buscando zapatos


Esta mañana cuando me despertaron mis padres estaba de muy buen humor, riéndome mucho y hablando sin parar. Después de tomarme el biberón fui al cole. Me manché toda la ropa comiendo pero como mi mami me había dejado un muda por si me manchaba, qué precavida es mami, pues no pasó nada.

Mis papis me recogieron justo después de almorzar y nos fuimos a la casa en el coche. Para que papi y mami pudieran comer tranquilos me pusieron en la cuna para que me durmiera y yo en principio no quería, como casi nunca, pero la verdad es que me quedé dormida porque estaba tan cansada.

Cuando me desperté después de más de dos horas de sueño, papi ya no estaba porque se había ido al trabajo y Luba estaba en casa limpiando. Mami también estaba haciendo muchas cosas y me dijo que me hacen falta unos zapatos, así que nos fuimos mami y yo a la calle a buscar papes. No me compró ninguno, pero pasamos por casa de la abuela Pepi, a recoger mi chaquetilla de ir al cole, que ayer nos la dejamos allí. Estuve muy poco tiempo, una media hora, porque papi ya había salido del trabajo y vino a por nosotras.

Así nos fuimos a la casa, a jugar un rato con papá, a bañarme, tomarme el bibi y a dormir...

No hay comentarios: