jueves, 29 de noviembre de 2007

Comiendo con Tita Cristina

Vaya sorpresa que me he llevado esta mañana cuando Tita Cristina ha venido a recogerme a la guardería con mis padres. Sí, tito David no ha podido venir porque está en Barcelona, que parece que es un poco lejos y no se podía acercar a comer. Así que Cristina ha venido a nuestra casa a comer con nosotros, aunque yo ya había almorzado en la guardería. Han comido unas lentejas muy buenas que mi madre había hecho. He estado un muy buen rato jugando con ella. Le he enseñado los colores y muchas cosas más.

Después de jugar un buen rato me dormí una buena siesta y cuando me desperté ya no estaban ni papi ni tita. Se habían ido a trabajar. Sí estaba mamá. He hecho muchas cosas con ella, luego más tarde han venido a visitarme primero tita Rosi y luego los abuelos Pepa y Felipe. Tenía ganas de ver a tita, porque me gusta jugar con ella; pocos me conocen como tita Rosi.

Después cuando todos se fueron papá y mamá me han regalado un libro que "está guay". Me ha gustado mucho y no he querido soltarlo ni para tomar el biberón. Al final sí me he quedado dormida, pero antes hemos ido a soltar el libro en mi cuarto, junto con los otros libros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sofía,

¡Qué sorpresa te llevaste ayer cuando te estaba esperando en la puerta de la guarde! Claro es que nunca había ido a recogerte. Bueno, pero luego en seguida te pusiste a enseñarme el Micky que está en la puerta de la guarde. Después lo hemos pasado muy bien, ya he visto que te has aprendido en muy poco tiempo todos los colores, de hecho, ya sabes colores tan raros como el lila.
Este fin de semana no te podremos ver Tito David y yo porque nos vamos a Barcelona, como ya sabes, pero tan pronto como volvamos te hacemos una visita.

Un beso muy grande.