viernes, 9 de noviembre de 2007

Papá Winnie


Hoy, justo después de desayunar mis padres me llevaron a casa de mis abuelos Pepi y Miguel, ya que aunque no he tenido vómitos ni fiebre, sí tengo un poco de diarrea. En casa de los abuelos jugué mucho pero también descansé, porque dormí cerca de una hora. La abuela me dio la comida y me lo comí todo.

Mis padres me recogieron cuando salieron del trabajo y nos fuimos a la casa, comieron mientras yo jugaba con los colores. Papi después de almorzar se fue a jugar al pádel. Hoy perdió pero no tanto (3-6, 6-2, 3-6). Llegó corriendo porque teníamos que irnos para que me viera mi médico, el pediatra. No me gusta ir al médico, porque a veces me pincha, y en cuando veo al pediatra, me huelo lo peor y empiezo a llorar.

Desde el pediatra fuimos al Corte Inglés, mi mami me compró dos pares de zapatos, y después algunas cosillas de comer. Mientras mi madre estaba buscándome cosillas de ropa papi y yo fuimos a la zona donde hay muchos juguetes. Había un Winnie de Pooh gigante, me dio mucha alegría ver al papi de mi Winnie, también había un jaca como la de tito chiqui y un montón de muñecos por todos lados. Me lo he pasado en grande viendo tantos juguetes. Ah, también he visto una pelota de rugby y le he dicho a papá que está rota, pero dice que no. No lo entiendo.

Esta noche de vuelta me bañaron y me tomé el biberón, qué ganas tenía, que llevo un día sin biberón. Hasta mañana... muac

No hay comentarios: