sábado, 24 de noviembre de 2007

En el cumple de Tita Cristina

El día de ayer empezó siendo un día muy tranquilito, primero el biberón, luego a la guardería, jugué mucho allí y después me recogen mis padres y a dormir la siesta. Mi papi estaba malito así que también durmió la siesta. Cuando me desperté mami me dio la merienda y nos fuimos juntas al Mercadona. Por primera vez mi madre condujo conmigo dentro del coche. Me reía mucho al ver a mami conducir.

Cuando volvimos, jugué con papi un buen rato y nos preparamos para irnos a casa de Tita Cristina y tito David. Allí se celebró el cumpleaños de mi tita. Papi no vino. Yo fui con mami, vinieron a recogernos Mª José y Francisco. Fue mucha gente, estaban casi todos, vinieron a la celebración Rosi y Chiqui, Mª Nieves y Mariano, Mario, Marian y Osorio, Yolanda y Tineo con sus dos hijos Marta y Luis, con los que me lo pasé muy bien.

Allí me comí patatas, queso, pan, aceitunas y bizcocho de la abuela Pepa. Había muchas más cosas, pero yo tenía que tomarme el biberón. No me dormí hasta que volvimos a casa con Mario, eso sí, tardé en dormirme 1 minuto. Es que eran las 2:00 de la madrugada... Feliz cumple tita.

No hay comentarios: