domingo, 25 de noviembre de 2007

¡Me encanta el puchero!

La noche del viernes al sábado ha sido regular, me acosté a las 2:00 después del cumpleaños de tita Cristina, me dormí enseguida, pero a las 4:00 me desperté llorando mucho, mucho. Mis papis creen que me dolía el oído, me dieron la medicina y me volví a dormir una hora más tarde.

Ayer sábado he pasado un día muy bueno, para empezar me desperté con ellos en su cama. ¡Me encanta! Después de desayunar nos fuimos a casa de mis abuelos Pepa y Felipe, yo me iba a quedar allí mientras mis padres siguen mirando coches.

En casa de mis abuelos jugué un montón con ellos, incluso con Tita Rosi que vino a verme. Mi abuela me dio de comer puchero. Me lo comí todo, todo, todo. Justo mientras comía volvieron mis padres. Mi mami almorzó allí con los abuelos, papi como sigue malito no comió nada.

Nos fuimos a la casa y yo me quedé dormida en el coche. Espero que si se compran un coche sea tan cómodo como el que tenemos ahora. Cuando yo me desperté estaba en la cuna. Durante toda la tarde estuve jugando un rato con mami, otro rato con papi y mucho rato con los dos.

Cuando se fue haciendo de noche me bañaron y después cenamos. Papi se tomó una sopa de pescado blanco, ya está mejor. Yo me tomé el biberón viendo el fútbol con Papi y no recuerdo más...

No hay comentarios: