martes, 13 de noviembre de 2007

Abriendo cajones


Esta mañana me he despertado con muchas ganas de ir a la guardería, y con mucha hambre también, me he propuesto recuperarme. Así que mis padres me han llevado a la guardería, he estado allí toda la mañana, como todos los días, allí hay muchos niños, todos somos más o menos igual de mayores, yo me relaciono mucho con ellos, pero no hablan mucho. La seño dice que yo hablo mucho, se queda sorprendida. Hoy he comido allí crema de calabacín, croquetas con patatas y un yogourt.

Después de comer, me recogieron mis padres y nos fuimos a casa. Nada más llegar me cambian de ropa y me meten en la cuna hasta que me duermo. Que suele ser unos 10 minutos. Cuando me despierto papi ya se ha ido a trabajar, he estado haciendo lo de siempre, aunque ahora también abro los cajones, a papi no le hace ninguna gracia.

Hoy me han bañado mami y Luba, que ha venido a limpiar, cuando papi vino ya estaba cenando. Él me ha dado el biberón y me ha medio dormido, porque me ha dejado en la cuna medio despierta hasta que me he dormido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando he abierto tu blog y te he visto, la verdad es que me he enamorado de tí. Eres mi princesita.
He puesto tu foto como fondo de escritorio para verte así aun mas. Ya que como no puedo verte todos los días en persona (por mi trabajo) te veré todas las noches en mi ordenador. Besitos, preciosa.