martes, 6 de noviembre de 2007

Comiendo mango


Hoy el día empezó como casi siempre, me despertaron mis papis, me tomé el desayuno, me vistieron y dirección a la guardería. Pero esta vez a la guardería vinieron a recogerme mis abuelos Pepi y Miguel, que me llevaron a su casa. Hasta allí llegaron mami y papi. Comieron en casa de los abuelos, yo ya había almorzado en la guardería. No consentí dormirme hasta que se fueron mis padres de vuelta al trabajo.

Antes de dormirme hablé con mi padrino Jose por teléfono. Dormí casi dos horas en la cuna que tengo en casa de mis abuelos, también se duerme bien allí. Me desperté y mi abuelita me dio la merienda. Por cierto, hoy en casa de los abuelos he comido mango por primera vez, aunque yo pensaba que era melón. Me ha gustado, quería más.

Cuando salieron del trabajo mis padres me recogieron y nos fuimos a casa, papá estaba con mucha prisa para ver el fútbol, porque ya íbamos un poco tarde. Justo poco después de llegar a casa, llegaron tita Cristina y David a ver el fútbol con papi, en realidad, sólo tito David vio el fútbol con papi, porque Cristina y mami se encargaron de jugar conmigo, de bañarme, me vistieron y luego jugué con todos. Después del partido se fueron y papi me durmió, muy muy rápido. Es que estaba agotada. Hasta mañana. ¡Muac!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sofi!!

Sólo quería remarcar que anoche me lo pasé muy bien jugando contigo, escuchándote todo tu vocabulario mientras veíamos una revista y tú decías lo que veías: casa, calle, hombre, gua,... Jajajajajaja!!! Qué bien me lo paso contigo.

Y la verdad es que lo pasé muy bien también con tus papis, estuvimos viendo el futbol (empate 0-0 del Madrid), cenando, charlando... una bonita velada!

Besos