miércoles, 21 de noviembre de 2007

No quiero hacer ...

Pues sí, estoy empezando a darme cuenta de que hay cosas que quiero y otras que NO quiero hacer, pero sobre todo sé lo que no quiero hacer. Por ejemplo. Esta mañana no quiero ir al cole, pero por mucho que digo y bien clarito "no, no y no" mis padres me llevan. Que me recogen y voy andando con ellos por la calle y no quiero entrar en el coche, pues lo digo, pero ni caso. Que voy a casa de la abuela y no quiero dormir la siesta pues nada, igual, que a dormir y así todo. No quiero irme da casa de la abuela, no quiero que me cambien el culo, no quiero bañarme, no quiero dormir, no quiero la medicina. Encima cuando cojo la botella de agua para beber me dice mi padre que cuando yo quiera agua que se lo diga, que él me la da que yo me lleno de agua. Y yo pienso que querrá decir que le diga que no quiero agua, entonces seguro que me endiñan agua y en cubo. En fin. Que es duro tener unos padres así.

Por lo demás, hoy llovía cuando llegaba a la guardería. Así que papi me llevó corriendo en brazos, me hizo mucha gracia que me cayese agua de lluvia encima. Luego pasé toda la tarde en casa de los abuelos Pepi y Miguel, porque mis padres trabajaban. Allí me eché una siesta de 2 horas, y cuando papi vino me trajo un caracol, le he tocado las antenas y las encogía. Papi me dijo que lo que lleva encima es una casa y yo le he preguntado ¿Dónde está la puerta?

Cosas mías.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sofi guapa!!!

Jajajajaja... no veas lo que me he reido hoy con tu blog. Veo que ya empiezas a revelarte contra las imposiciones de los padres... buff! Pronto empiezas. En fin, piensa que todo lo que hacen tus papis es por tu bien, aunque tú no lo veas así.

También me ha encantado lo de la puerta... qué grande sois los niños pequeños!!!

En fin, espero verte este finde y jugar un ratito contigo.

Besos

Anónimo dijo...

vaya! La informática me ha gastado una broma y ha conseguido que mi comentario salga como anónimo... soy tu tito David ;)

Más besos