domingo, 4 de noviembre de 2007

Mucho mejor


Hoy me he despertado mucho mejor, las ronchas son menos y más chicas, algunas ya casi no se notan. Ayer estaba tan casada que esta noche he dormido más de 12 horas seguidas. He jugado mucho con papi y mami. Por la mañana vino mi prima Natalia a jugar conmigo, papi ya se había ido al fútbol, así que Natalia se quedó con nosotras 2 horas porque los abuelos tuvieron que irse. Mi mami nos llevó a las dos al parque, comimos muchos gusanitos.

Papi fue al fútbol con su compadre. Málaga 0 - Numancia 1. No estaría muy contento, pero no lo sé, porque cuando llegó, yo estaba durmiendo la siesta. Cuando me desperté he estado jugando mucho con papi mientras mami planchaba. Después, lo de siempre, el baño, me comí 2 salchichas y media y después un bibi. Ha sido mi primer bibi que no es de leche en polvo, yo no he notado mucha diferencia, no he dicho nada y me lo zampado casi todo. Después no tenía mucho sueño, no era de extrañar, pero me fui al sofá con papi y vimos primero Los Lunnis y después el fútbol. Y no me acuerdo de cuando me quedé dormida...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sofía!!!

Bueno, espero que ya te hayas repuesto del todo de las ronchas... ¿te puedes creer que es a tita Cristina a la que le han salido ahora? Pues sí, pero no tenemos claro de qué son...

En fin, sólo quería decirte que teníamos muchas gansa de verte y este finde hemos podido jugar un poco contigo... y espero que esta semana, más!!!

Besos guapa