miércoles, 28 de noviembre de 2007

Con la rodilla hinchada

Esta tarde tengo la rodillita hinchada, se puede ver a simple vista. No saben mis padres bien por qué. Lo más probable es que como ayer me pusieron la vacuna en el muslo de la misma pierna, a lo mejor me está haciendo efecto ahora y se me ha hinchado. También piensan que me haya podido caer en la guardería, y al caer haya apoyado la rodilla y por eso la tenga hinchada. La realidad es que estoy triste y llorona, porque cuando ando, cojeo porque me duele, por eso no quiero andar, sólo quiero brazos. Mis padres me han dado una medicina a ver si se me pasa. Mañana veremos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sofía,

Espero que hoy tengas menos hinchada la rodilla.
Tengo ganas de verte porque esta semana no hemos podido acercanos a tu casa. Tito David se fue ayer a un curso a Barcelona y yo me voy mañana, vamos a pasar el fin de semana allí.

No sé si hoy me va a dar tiempo a pasar a verte porque tengo que trabajar, ir a mi casa porque nos están arreglando unas humedades, hacer la maleta, ir a natación, total que estoy un poco ocupada, pero a ver si puedo sacar un ratito.

Un besito.