lunes, 12 de noviembre de 2007

Algo recuperada

Hoy ha sido un día muy tranquilo, nos despertamos bastante tarde. Por la mañana vinieron a visitarme los abuelos Pepi, Miguel y mi primita Natalia. Me fui al parque con mi prima y mi abuela. Mi abuelo se quedó viendo en la tele el Sporting 0 - Málaga 1. Papá y el abuelo disfrutaron mucho porque el Málaga es otra vez líder de segunda división. Mami vino al parque un poco después. Jugué en el parque un buen rato.

Después de comer me dormí la siesta en la cuna. Mami que estaba pachucha también se durmió la siesta. Cuando me desperté mi mami me dio la merienda y estuve jugando un montón por la casa. Un rato pintando, un rato con las fichas, un rato viendo Los Lunnis y así hasta que me bañaron, me tomé el biberón y a dormir. Estoy bastante recuperada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Veo que ya estás mucho mejor... me alegro!!! El sábado me lo pasé muy bien viéndote, escuchándote, haciendote tonterías... jajajaja!!! Hija, eres deliciosa!

En fin, que tengas una semana buena y tranquila.

Besos