miércoles, 14 de noviembre de 2007

Bañándome la abuela Pepa

Esta mañana ha sido como últimamente, primero me desperté muy temprano, papi me dio el biberón y mami me vistió, seguidamente nos fuimos a la guardería. Cuando me recogieron de allí, nos fuimos a la casa. Esta vez no me pusieron a dormir en la cuna, porque después de comer nos fuimos andando a casa de mis abuelos Pepa y Felipe, bueno yo iba en el carro y me entró un sueñecito que me quedé dormida.

Cuando llegué a casa de mis abuelos, mi mami me estaba cambiando del carro a la cuna y me desperté. Intentaron dormirme y ya no quise. Había muchas distracciones, estaba Luba y la abuela Pepa. Me he quedado jugando con mi abuela. Mi mami se fue a trabajar. Primero vino el abuelo Felipe, luego tita Rosi y al final mami. Me bañé en la bañera de la abuela, con todos mirándome. Entonces nos trajo mi abuelo a mamá y a mí a casa. Cuando llegué, mami me dio el biberón y me quedé dormida.

Papi no estaba porque había ido a ver el partido de copa del Rey, en la Rosaleda del Málaga 0 - Racing 0. Hasta mañana

No hay comentarios: