martes, 27 de noviembre de 2007

¡¡¡Nacho ya tiene 3 años!!!

Por la mañana todo fue muy normal, el biberón del desayuno, vestirme y a la guardería. De la guardería a la cuna. Pero cuando me desperté de la siesta todo fue especial. Bajamos los tres al centro de Fuengirola. Papi se fue a trabajar y mami y yo en busca de un regalo para Nacho. Nos encontramos en una tienda con mi abuela Pepi y mi tita Ana. Estuve sólo un poco con ellas, pregunté por Natalia pero estaba en clases de baile. ¡Qué chulo!

Le compramos a Nacho una trenca muy chula, se parece a la de mi padre pero en marrón y chiquitilla. Aunque yo creo que a Nacho le gustan más los juguetes.

Allí en la celebración en casa de Mª José y Alberto había mucha gente. Estaba Nacho, Blanca, la abuela Pepa y muchos niños que yo no conocía. Pasé mucho tiempo con la abuela porque yo no he querido ir a jugar mucho con los demás niños. Comí tarta, golosinas y me lo pasé en grande. Estoy deseando que Nacho cumpla 4 años ya. Desde aquí le mando un beso muy muy grande. Muuuuuac!!!

No hay comentarios: