martes, 27 de noviembre de 2007

Desayunando sola


Hoy martes por primera vez en mi vida me he tomado el biberón del desayuno sentada en una silla yo sola. Entero. Mientras mis padres desayunaban yo también. Después fue más o menos como siempre. Lo que casi nunca sé, es lo que me va a ocurrir después de la siesta.

Esta tarde desafortunadamente he ido al médico. Sí, papi nos llevó a mami y a mí justo antes de ir a trabajar, en cuanto vi la consulta empecé a decir "No quiero, no quiero" y a llorar. El pediatra me puso la vacuna del año y medio, se llama prevenal. No lloré más porque no podía.

Desde allí nos fuimos a la casa a merendar. Y desde allí al Corte Inglés, mi mami se apiadó de mí y me compró un muñequito de Los Lunnis. También me distrajo ver un árbol muy muy grande con muchas pelotas, mamá dice que es de Navidad. También me compró algo de ropita que me hacía falta. Es que crezco muy rápido.

Cuando volvimos a casa ya estaba papi, me encantó jugar con él. Papi mientras estaba yo bañándome me quitó el esparadrapo y el algodón del pinchazo de la vacuna y no me di ni cuenta. Qué bien ya no tengo pupa. Ya puedo dormir tranquila. Zzzzz zzzz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sofia!!!

Ooooohhh!!! Te han puesto ya la vacuna del año y medio... y veo que no te hizo ninguna gracia... vaya! Bueno, preciosa, es por tu bien, así que hay que llevarlo lo mejor posible... Me encantaría ver tus reacciones como la de "No quiero" al llegar a la consulta... Seguro que son para partirse! Con lo graciosa que eres.

En fin, espero que sigas disfrutando de cada uno de los días, jugando con papá y mamá.

Besos,

Tito David

Tita Rosi dijo...

Hola Sofía, soy tita Rosi, es la primera vez que escribo en tu diario pero eso no quiere decir que no lo lea, al contrario me encanta leerlo de esto modo puedo saber las cosas que haces cada dia, ya que no puedo pasar tanto tiempo contigo como pasaba el año pasado. Me ha encantado saber que ya te bebes el bibi sola, como una niña grande, con la de veces que yo te lo he dado cuando eras un bebe....Bueno ya que me he animado a participar en tu diario otro dia te escribire otra cosita ¿vale?
Bueno, un beso muy grande de tita Rosi