lunes, 26 de noviembre de 2007

Tirando las salchichas


Hoy he pasado un día muy bueno. Me desperté muy tarde, mis padres también, por lo menos eran las 9:00. Papi fue a por pan mientras mami me daba el biberón. Papá se puso a arreglar cosas por la casa y el trastero y mami cambiando ropa se sitio, yo mientras estuve quitando líos. Ya os podéis imaginar. Ayudando. Poniendo las sillas de la cocina en el pasillo, abriendo los cajones de los baños, pegando portazos, encendiendo y apagando las luces, tirando agua por el suelo. Lo de siempre...

Mientras "ayudaba" a mis padres vinieron a visitarme los abuelos Pepi y Miguel, con mi prima Natalia, nos fuimos al parque. Mami no vino, se quedó quitando líos en casa. Me he montado en los columpios, me he tirado por el tobogán, he corrido y sobre todo he jugado con mi prima.

Luego nos hemos ido los 6 a comer a la Venta La Torre, cuando estaban por los postres yo me he quedado dormida en el carro, es que no podía más. Y cuando me desperté estaba en la cuna, la prima ya no estaba y los abuelos tampoco.

He pasado la tarde pintando y jugando con mis padres. Mi mami me bañó y me preparó unas salchichas pero cuando se despistó tiré el plato al suelo, bueno y los trocitos de las salchichas rodaron también. Mami se enfadó mucho, me regañó y yo lloré. Pero me perdonó. Papi me dio el biberón y ahora duermo...

No hay comentarios: