domingo, 11 de noviembre de 2007

En El Museo


Esta noche del viernes al sábado también la he pasado regular, he vomitado dos veces, una en la cuna y otra en la cama de mis papis. Cada día tengo más claro que no me gustan los virus. Por lo menos sólo vomito por las noches, debe ser un virus nocturno. Durante el día estoy bastante contenta, pero no tengo mucha hambre, no quiero comer casi de nada, algo de manzana, plátano y agua.

Por la mañana mis papis me llevaron a casa de mis abuelos Pepa y Felipe, que cuidaron de mí mientras mis papis han estado mirando coches, por lo visto van a comprar un coche. A mí me gusta el coche que tienen, para mí es azul, grande y guapo. Cuando terminaron fuimos a casa a comer. Yo me eché una siesta de 3 horas, es que no había dormido mucho con lo de los vómitos.

Cuando me desperté mi mami me probó un montón de ropa del año pasado a ver si me cabía. Me parece que no. Pero la de mi primita Natalia ya empieza a quedarme bien. ¡Me encanta!

Después nos bañamos todos, nos vestimos todos y nos fuimos a cenar a un restaurante que se llama El Museo, fuimos los abuelos Pepa y Felipe, mis titos María José, Francisco, Chiqui, Rosi, Tita Cristina y David, que fueron los que nos invitaron, además de Papá, mamá y yo. No me dormí en toda la noche hasta que me senté en el coche. A las una de la mañana estaba yo corriendo por la plaza del ayuntamiento. Durante la cena estuve casi todo el rato con tita Rosi que se ocupó mucho de mí. ¡Cómo me gusta estar con ella!

Durante la noche he dormido bien, sin vómitos, de seguido, gracias a mamá, que parece que me ha quitado el virus, porque ahora es ella la que vomitó, pero sólo una vez. Pero estaba extrañamente muy contenta porque dice que lo prefiere tener ella antes que yo. Gracias mami.

No hay comentarios: