domingo, 4 de noviembre de 2007

Tengo ronchas


Hoy ha sido un día muy intenso. Por la mañana estuve jugando con mami desde que me desperté, porque papi se había ido desde muy temprano a visitar a mi padrino a su lugar de trabajo. Cuando llegó papi jugué con él y nos arreglamos para irnos a almorzar a casa de mis abuelos Pepa y Felipe. ¡Qué comilona! Tita María José hizo un bizcocho muy bueno, papi repitió. En realidad papi repitió de casi todo.

Tita Cristina y David repartieron muchos regalos que trajeron de su viaje de novios. A mí me trajeron una muñeca mexicana, muy graciosa, aunque yo empezé a desmontarla y cuando me la traje a casa ya vino sin sombrero. Después allí vimos las fotos y los videos de las cámaras de todo el mundo. Luego nos fuimos a casa...

Como yo no había dormido la siesta estaba cansadísima, pero mis padres no me quisieron dejar dormir porque decían que no era buena hora, que primero me tenía que bañar y después tomar el biberón. Pero cuando me quitaron la ropita para bañarme, se dieron cuenta de que tengo el cuerpo lleno de ronchas, por la espalda, por los brazos, por las piernas, sin embargo ni tengo fiebre ni me pican. ¡Jó qué raro!.

Así que llamaron a la pediatra de confianza que mis padres tienen, que se llama Paqui y es muy simpática y agradable y además es vecina de mi abuelos Pepi y Miguel. Ella les dijo por teléfono que tenía que verme que me llevaran allí. Así que vuelta a salir, con lo cansada que estaba. Mientras papi conducía mami se encargó de que no me durmiera.

Me vio y dijo que era una reacción alérgica bien a la ropa, bien a la comida o ella se inclinaba a pensar que era viral. Así que me mandó unas medicinas -antialérgicos-.

Como estábamos justo al lado de casa de los abuelos los visitamos y allí estaba Natalia, que se quedaba a dormir allí. Estuve unos 15 minutos jugando con mi prima y nos fuimos primero a la farmacia, y después a casa, pero yo me quedé dormida en el camino. Ni siquiera me enteré de que me dieran las medicinas. Pero sé que mi padre llegó a tiempo para ver el fútbol en casa con tito David, tita Cristina, tito Chiqui y tita Rosi, y que comieron comida china, pero yo ni los vi porque estaba dormida dormida...

No hay comentarios: