jueves, 8 de noviembre de 2007

Un mal día


Esta noche he pasado una noche muy mala. Me dormí sobre las 22:15 pero a eso de las 0:30 me desperté vomitando dentro de la cuna, mis padres vinieron muy rápido y papá me cambió de ropa mientras mamá cambió la cuna. Pero aunque mami había cambiado la cuna me fui a dormir con ellos a la cama, pero un rato después volví a vomitar, esta vez en la cama. Otra vez a cambiarme el pijama y la cama y eran las 2:00 aproximadamente, yo no me quería dormir, sólo quería llorar y pedir agua, pero mis padres no me la querían dar. Al final me dieron y, claro, la vomité toda también. Otra vez a cambiar la cama y mi pijama. He estado hasta las 5:00 pasándolo muy mal pero ya me he ido quedando dormida. Mis padres decidieron darme dos cucharaditas de Aquarius cada 10 minutos.

Como estaba tan malita, mami no fue a trabajar, y se quedó durmiendo conmigo un ratito, porque ella también estaba muy cansada. Papi sí se fue a trabajar. He tenido unas décimas de fiebre durante la mañana, ya no he tenido más vómitos, entre otras cosas porque no he comido, pero sí he tenido diarrea.

Cuando papi llegó del trabajo almorzó y justo después me durmió, estaba esperando que llegara para que me durmiera. He dormido hasta más de las 18:00, mientras mami ha estado poniendo orden en la casa, además de mil cosas más. Papi ha estado en el trabajo.

Poco antes de que papi llegara del trabajo llegaron a visitarme mis abuelos Pepa y Felipe. Papi llegó y me bañaron, después comí muy poco, algo de zumo de manzana, algo de pan, no he querido tomarme el biberón y me he tomado menos de medio yogourt natural. Mami dice que voy a perder la barriguita que tengo. Luego me fui al sofá con papi a ver el Unicaja. Pero yo ver lo que se dice ver no podía, me estaba quedando dormida, es que cuando papi me coje, me entra un sueño soporífero. Ahora estoy durmiendo, no tengo fiebre y todos esperamos que duerma de un tirón.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola bonita!!!!

Bueno, espero que ya estés mucho mejor, vamos a ver si pasas un buen viernes, recuperada ya de los vómitos y diarreas... hija! te vas a quedar con una figurita!!!

Bueno, espero verte este fin de semana con esa sonrisa y ganas de jugar que sueles tener. Será buena señal.

Besos