lunes, 12 de noviembre de 2007

Post número 101


En este post -no sé cómo decirlo en cristiano- quiero agradecer vuestro apoyo a todos y cada uno de los que visitáis este blog. Especialmente a David, que es el lector más activo de todos, o por lo menos el que más comenta. Sin olvidar a todos los demás que de vez en cuando sí dejan comentarios, haciéndome saber que me leen. Gracias a Cristina, José Miguel, Nieves, Alberto... por hacerme llegar vuestra compañía. Espero que sigáis visitándome, intentaré seguir colgando lo mejor que pueda lo que hago más o menos a diario.

Gracias también a todos los demás...

2 comentarios:

Unknown dijo...

En primer lugar, felicidades por cumplir el número 101 ya. la verdad es que otro lo habría dejado, se necesita tiempo, paciencia y ganas de hacer lo que tú haces, así que debemos ser todos los demás los que te demos a ti las gracias porque esta es una magnífica vía para conocer cada día, todo lo que acontece en la vida de Sofía, en tu vida, en cómo vas creciendo, las nuevas anécdotas...

En fin, que permite que seamos partícipes de esta pequeña vida que tantas alegrías nos da a todos.

Saludos para todos y ene special para Salva, que noche tras noche, saca tiempo para contarnos algo que de otra forma nos perderíamos.

Besos a las dos niñas de tu casa

Anónimo dijo...

Hola Sofía,

La verdad es que últimamente no he escrito mucho en tu blog, ya sabes he estado liada con los preparativos de la boda, el piso, luego la luna de miel y al regreso me he encontrado con un montón de trabajo, así que saco poco tiempo para escribir en tu blog, aunque eso sí, trato de leerlo todos los días. Me gusta mucho ver tus fotos en el blog, siempre que las veo se me viene una sonrisa a la boca, así que procuro no perdérmelo ningún día.


Un besito,

Tita Cristina