jueves, 31 de enero de 2008

No me van los...

Todos pensáis que me gusta una amplia variedad de comida, y es bastante cierto, pero tengo mis cosillas, mis pequeñas debilidades. Me encantan el biberón, los gusanitos, los guisantes, el chocolate, el lenguado, el queso, el pan con mantequilla... y la verdad, casi todo, pero hay algunas comidas que simplemente no son lo mío. No están hechas para mí. Por ejemplo los espárragos. No me van. Pongo una cara de asco que buaahh. Con sólo pensarlo se me quitan las ganas de comer. Escucho a papi decir la palabra y le digo: "Que no, que no, que no" y como a veces no me entiende, también se lo digo con el dedo.

No tengo mucho que contar de lo que he hecho últimamente porque he estado bastante ocupada con todas mis tareas. Entre la guardería, cuidar de mis muñecos, hacerles de comer en la cocinita que tengo en el salón, dar paseos por la casa a los bebés en el carrito es agotador y limpiar los cristales con las toallitas aún más. Menos mal que mami me ayuda.

Sigo teniendo mocos casi todo el día, pero están bastante controlados. Cuando me tapan la respiración por la nariz, me meto el dedo en la nariz y los saco para fuera. Como veis tengo todo controlado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sofia!

Así que los espárragos no tevan... bueno, creo que será con el tiempo. Seguro que dentro d un tiempo, te resultan un plato rico, ya verás.

Lo que espero es que se te cure ya ese catarrillo personificado en mocos, y también que este fin de semana te vea para jugar un ratito y disfrutar de tus ocurrencias.

Mientras... que disfrutes del fin de semana!!!!

Besos