jueves, 3 de enero de 2008

Comiendo guisantes del chino

Ayer fue un día muy tranquilito. Desperté más tarde de lo habitual, porque ni mami ni yo teníamos colegio. Pasé la mañana jugando con mis juguetes, y correteando por la casa, hablando como un loro. Le dije a mami que quería a Harry Potter en la tele. Se ríe mucho cuando digo cosas así. Cuando llegó papi jugué un poquito con él y seguidamente a la cuna a dormir la siesta.

Por la tarde vino Luba a ayudar a mami a limpiar y por la noche vinieron tita Cristina y tito David. Cenamos comida que trajo un hombre chino mientras vimos en la tele el Racing 2 - Málaga 0. Jugué mucho con todos y comí patatas de gambas y muchos guisantes. ¡Me encantan! Después empezamos a ver una película pero aunque puse mucha resistencia, me llevaron a la cuna para que me durmiese y al final caí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sofía!!!

Jajajajajaja!!! Hay que ver lo mayor que te vas haciendo, día a día... y me encanta ir comprobándolo. Efectivamente, eyer estuvimos en tu casa, y jugamos mucho... debes ser la única niña pequeña que le gusten tanto los guisantes, que te los comes como si fueran gominolas!!!

En fin, una nueva noche deliciosa con tus pais y contigo, vimos el partido, cenamos, jugamos, nos reimos con "tus cosas" y casi vimos una peli, pero como digo, una nueva velada deliciosa.

Besitos,

David