sábado, 2 de febrero de 2008

En la cama verde


Hoy ha sido la primera vez que he dormido en la guardería. Ya sé que el otro día me quedé dormida en una silla de la guardería, pero lo de hoy ha sido distinto. Mis padres me dijeron antes de dejarme en la guardería que iba a dormir allí. Y así ha sido. Yo no me imaginaba que podía dormir allí, como yo siempre me había ido a casa con mis papis o con mis abuelos, pues no lo sabía.

Lo que ocurrió fue que mis señoritas me tumbaron en una cama verde y allí me tumbé y enseguida me dormí. Lo raro no fue dormirme en la guardería, lo raro fue despertarme en la guardería, porque no sabía donde estaba, yo esperaba despertarme como casi siempre en la cuna, pero hoy no fue así. Cuando me espabilé jugué un rato con el resto de niños que nos quedamos a dormir. Pero a poco me recogieron mis padres y nos fuimos al Mercadona a realizar unas compras, le pedí dinero a mi padre porque no me dejaba coger casi nada porque decía que no era nuestro así que dije: "cópralo" y papi no quiso, así que le dije que me diera dinero: "ame ninero". Pero tampoco.

Dejamos toda la compra en casa y papi y yo nos fuimos a divertirnos al parque. ¡Jo! ¡Cuanta diversión! Volvimos a casa para merendar porque mami nos estaba esperando para darme la merienda.

Por la noche caí dormida en menos de un segundo, casi sin terminarme el biberón. Comprensible...

No hay comentarios: