viernes, 11 de enero de 2008

Volviendo a cabalgar


Como podéis ver, vuelvo a las andadas. El hombre no aprende nunca. Y aunque dudo que sea el único animal que tropieza en la misma piedra cientos de veces, por lo menos en mi caso. Aquí estoy.

Hace tiempo que no paro de darle vueltas a la cabeza intentando averiguar cómo solucionar los problemas que con anterioridad tuve en el blog. Buscando y buscando he encontrado unos 6 ó 7 problemillas, o digamos, cosillas mejorables. De los que sólo he sabido solucionar uno de ellos, pero quizá sea suficiente. He estado investigando por aquí y por allá, y todo se puede resumir en una famosa frase: Lo importante nos son las veces que te caes sino cuantas te levantas. Y en eso estamos.

Cuando empieza el año, uno promete hacer cosas como: hacer deporte, comer sano, no enfadarse por tonterías, reír más, volver a tocar la guitarra, tener más paciencia, disfrutar de mi familia, leer más, no pasar tanto tiempo delante del ordenador, mejorar el blog -éstas incompatibles,- y un largo etcétera... así que espero ansioso que me digáis si podéis o no podéis ver los cambios. Porque el vídeo supongo que sí lo habéis visto todos. ¿Podéis ver las fotos?

Gracias por seguir ahí.

No hay comentarios: