domingo, 13 de enero de 2008

Boda a la vista

El viernes por la tarde, después de pasar la mañana jugando en la guardería, fui con mami y tita Cristina a ver un bebé pequeñito, recién nacida, que se llama Natalia, como mi prima. Aunque yo realmente con quien jugué, y mucho, fue con su hermano Pablo, que aunque es un poco mayor que yo le gusta jugar conmigo. También estuvieron Mª José y su niña Blanca, también muy pequeñita. Desde allí fuimos a casa de los abuelos Pepa y Felipe, porque mis padres iban a ir a Rigodón. El plan era volver a por mí tempranito, pero no lo hicieron porque a mi mami le dio un mareo grande, y se puso muy malita, otra vez su problema de oído -después de 7 meses-. Así que para que pudiera descansar tranquila me quedé a dormir en mi "otra cuna", que es una que tengo en casa de los abuelos Pepa y Felipe. Así que pase la noche allí. Que tampoco está mal.

Pero la buena noticia del día es que Marian y Osorio se van a casar el próximo día sábado, 4 de Octubre de 2008. Esperemos que sea un día con muy buen tiempo. Os deseo desde aquí muy buena suerte.

No hay comentarios: