lunes, 7 de enero de 2008

Con Alex en casa

¡Jolín! Hemos estados tan ocupados mis padres y yo el fin de semana que no hemos podido sacar unos minutos para escribir en el blog. El viernes me desperté más tardecito de lo normal y mami y yo fuimos a hacer unas comprillas que todavía faltaban por hacer. Después fuimos a recoger a papi a la salida del trabajo, y me llevaron a casa de los abuelos Pepi y Miguel, donde pasé la tarde entera con la prima Natalia que llegó algo más tarde. Luego vino a recogerme Mami y como no había dormido la siesta, me dormí en el coche camino a la casa. Cuando llegué a casa dormida mi papi me despertó y estaba allí con él su amigo Alex. Me gusta mucho jugar con él. Alex se quedó a cenar con nosotros y justo después, empezamos a ver una película, pero no pude más y me quedé dormida.

No hay comentarios: