lunes, 21 de enero de 2008

Mis gafas nuevas


El domingo por la mañana fuimos a casa de mis abuelos Pepi y Miguel, mis padres fueron al cine mientras yo me quedé con ellos que me dieron un paseo, porque hoy también hacía muy buen tiempo. Me llevaron a un parque donde había muchos niños jugando. Pasé muy buen rato con ellos y me compraron unas gafas de sol, qué divertido llevar gafas. Volvimos a casa de los abuelitos y allí comí y dormí la siesta pero desperté muy pronto y ya estaban de vuelta mis padres, con los que me fui a casa porque papá quería ver un partido del Málaga que daban en la televisión. Tenerife 1 - Malaga CF 1.

Cuando el partido terminaba fueron llegando tita Rosi y Chiqui, Mª José y Francisco, el abuelo Felipe, Cristina y David. Todos en casa nos lo pasamos muy bien. Jugaba el Atl de Madrid 0 - Real Madrid 2; dos partidos uno detrás del otro. Papá se lo pasó en grande, bueno y todos, porque había mucho merengue en mi casa. ¡Qué buen fin de semana!

No hay comentarios: