domingo, 27 de enero de 2008

Durmiendo en el sofá pero...

El viernes después de la guardería, cuando mis padres me recogieron, nos fuimos a la casa, yo directa a la cuna ellos directos a hacer la comida. Una hora y media más tarde cuando desperté papi y mami estaban preparados para irse a la calle, así que me vistieron y nos fuimos a casa de la abuela Pepa. Mis padres fueron al cine y yo me lo pasé en grande con mi abuelos y con Cristina y David que también estaban allí. Claro, sabían que yo iba a estar allí y me esperaron. Gracias.

Pasé un día muy bueno con todos, me bañó la abuela, y también me dio de cenar. Me lo pasé en grande allí. Cuando mis padres vinieron a recogerme, bien tarde, ya estaba dormida. Yo no sabía que me recogían así que yo me dormí en el sofá junto a los abuelos pero me desperté a la mañana siguiente en la cuna de mi casa. Sorpresas te da la vida.

No hay comentarios: