jueves, 24 de enero de 2008

Celebrando el cumple de tito Francisco

El miércoles después de la guardería cuando llegué a casa me eché una siesta bien buena. Cuando desperté estaba en casa Luba, que había venido a limpiar. Mi mami me dio la merienda y me pasé toda la tarde dando vueltas por la casa, con todos mis juguetes. Nos dimos maá prisa de lo normal porque mami y yo debíamos estar preparadas para cuando volviese papi de trabajar, porque no teníamos que ir a casa de los titos Mª José y Francisco a celebrar su cumpleaños.

Así que cuando por fin papi llegó, nos fuimos directamente a casa de los titos, allí estaban los abuelos Pepa y Felipe además de Cristina, David, Mª José y Francisco poco después de nosotros llegaron Rosi y Chiqui. Todos estaban muy contentos porque los titos nos habían preparado una gran comilona, todos nos pusimos las botas, sobre todo papi. Yo me senté entre Chiqui y Francisco, y se encargaron de darme de comer un montón de cosas, especialmente jamón. Que luego me llevé algo para casa.

Cuando llegó el momento de la tarta y las velas todos empezaron a cantar cumpleaños feliz y a mi me dio por llorar, no sé bien por qué, será que aún no controlo mis sentimientos. Pero bueno, al final nos lo pasamos muy bien todos. Ya estoy deseando que el tito Francisco cumpla otra vez. Espero que sea pronto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sofía!!!

Jajajaja... es verdad, me acuerdo que te pusiste a llorar, y mira que tu mami nos contó que habías estado toda la tarde ensayando para cantar... en fin, tendrás que esperar a otra oportunidad. También me sorprendió la cantidad de jamón que te comiste... hay que ver como te gusta!!!

En fin, que jugué bastrante contigo y me lo pasé muy bien. Muchas gracias.

Seguro que nos vemos a lo largo del fin de semana.

Besos