lunes, 7 de enero de 2008

Me encantan los Reyes Magos


El día de Reyes es el día más increíble del año. Nada más despertarme, mientras mami me dio el biberón, papi fue a comprar rosco de Navidad, mis padres me dieron muchos regalos, a ver si me acuerdo de todo: un ordenador para niños, ceras de colores, un arca de Noé, una rebeca, un estuche para meter las ceras, un bolsito, una libreta de Piolín y un libro de cuentos. Justo cuando nos íbamos llegaron tita Rosi y tito Chiqui, que me trajeron un pupitre de los Lunnis, que además tiene una silla y una pizarra y muchos colores y letras, es muy divertido. Pero nos tuvimos que ir corriendo a casa de Blanca y Nacho porque nos habían dejado los Reyes Magos dos regalos para ellos. A Nacho le trajeron una moto azul grande, que casi no cabe en el coche de papi, y a Blanca una muñeca Bratz con accesorios de peluquería.

Seguidamente fuimos a casa de los abuelos Pepa y Felipe, allí también había varios regalos para mí. Había una bicicleta azul y rosa muy chula y un bebé que le dejaron a mi tía-abuela Paqui que se llama Sophie. Espero jugar mucho con todo. Cuando estábamos saliendo llegaron tita Mª José y tito Francisco que me trajeron a su casa los Reyes Magos una cocinita muy grande y que tiene muchas cosas, desde huevos, salchichas, ollas... ¡me encanta!

Desde allí fuimos a comer al restaurante Ku'dam con las abuelos Pepi y Miguel mis padrinos Mª Carmen y José, los titos Ana y Paco, Natalia mis padres y yo. Comimos muy bien todos allí y nos fuimos a tomarnos el postre a casa de los abuelos. Allí había regalos por todas partes. Un carrito con un bebé para pasearlo por la casa, un muñeco que por un lado duerme y por otro está despierto y cuando lo abrazo se ilumina; una silla de madera de Winnie de Pooh y algunas cosas más. Allí jugamos un buen rato.

Cojimos todos los regalos y nos fuimos a la casa, allí fueron llegando los abuelos Pepa y Felipe, los titos Mª José,Francisco, Rosi, Chiqui, Cristina y David que también le habían dejado los Reyes Magos una maletita de Los Lunnis que tiene música y vídeos y unas zapatillas Converse All Star super chulas. Allí todos vieron el Real Madrid 2 - Zaragoza 0, mientras yo jugaba.

Seguramente se me olvida algún regalo, pero es que son tantos que no puedo acordarme. Después me dormí fácilmente en los brazos de papi. Estaba agotada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja!!! Me muero de la risa! Me encanta el video en el que estás abriendo los regalos... lo mejor es cada vez que miras a la cámara, con cara de sorpresa y alegría!!! Fantástica!

En fin, sólo decir que luego por la tarde estuvimos allí todos saludándote, viendo el fútbol (Real Madrid 2 - Zaragoza 0) y que me lo pasé genial jugando contigo, comiendo roscón de Reyes y viendo una peli con tus papis.

Besos