sábado, 12 de enero de 2008

Natalia en sus clases de ballet

Buff, tengo mucho que contar, veamos por donde empezar: el jueves fui, como todos los días, a la guardería, pasé un buen rato jugando con "Sofía la otra", que es una amiguita mía de la guardería. Desde allí nos fuimos en coche para casita y nada más llegar me eché unas siestecilla mientras mis papis almorzaban, pero me despertaron muy pronto porque mami tenía que ir al dentista, creo que no le hace mucha gracia ir, así que nos bajamos con papi cuando se fue para trabajar.

Antes del dentista mami y yo fuimos a comprar un regalito a Zara y allí nos encontramos con la abuela Pepi y la tita Ana, qué sorpresa me llevé cuando las vi allí. Después nos fuimos a la Casa de la Cultura a recoger a Natalia de sus clases de ballet (qué guapa estaba con su tutú y qué bien bailaban todas las niñas, cuando sea más grande a lo mejor me apunto yo también).

Cuando bajamos me llevé otra sorpresa, el abuelo Miguel estaba abajo esperándonos (él también se llevó una sorpresa, porque no sabía que yo estaba allí). De allí nos tuvimos que ir rápido porque ya era casi la hora del dentista. Mami me llevó a casa de abuela Pepa, donde estuve jugando mucho con mi primo segundo Dieguito; también vino tita Rosi a verme y estuve un ratito jugando con ella. Luego me recogió mami y nos fuimos a por papá y de ahí directos a la casita a descansar, porque vaya día más ajetreado...

No hay comentarios: