miércoles, 16 de enero de 2008

Jugando con las titas

El martes después de la guardería nos fuimos los tres juntos a casa de los abuelos Pepa y Felipe, allí estaba tita Cristina, ya bastante recuperada. Poco después llegó tita Rosi. Todos comieron la rica comida de la abuela Pepa; sobre todo papi, que le encanta.

Después de que comieran jugué con mis titas un buen rato, con los colores, en el ordenador viendo a los Lunnis y así hasta que mami, esta vez fue ella, me acurrucó entre sus brazos y me quedé dormida. Cuando desperté mami se había ido a trabajar, y sólo estábamos la abuela Pepa y yo. Me gusta jugar con la abuela Pepa.

Mami vino por mí después de trabajar y fuimos a hacer la compra juntas al Mercadona, donde esperamos a que papi nos recogiese después de trabajar. Papi tenía mucha prisa porque había quedado con tito David, tito Francisco y con Pepe para ir a jugar al pádel. Así que en cuanto llegamos a casa se cambió y se fue. Yo me quedé con mami y con Luba, que estaba allí cuando llegamos, había estado limpiando toda la tarde. Mami me dio de cenar, el biberón, me bañó y jugó conmigo hasta que vinieron papá y tito David que estuvo muy poquito tiempo, pero aún así me dio tiempo a reírme con él. Desde ese momento me pusieron en la cuna a dormir y aunque protesté me quedé dormida más bien rápido.

No hay comentarios: