miércoles, 9 de enero de 2008

De vuelta a la guardería

Otra vez de vuelta a la guardería. Por más que les digo a mis padres que me quiero quedar en casa jugando con mis juguetes nuevos. No hay manera. Son inflexibles. Así que me vi otra vez jugando con un montón de amiguitos en la guardería. La verdad. No está nada mal.

El resto del día fue bastante bueno. Primero una siesta, luego jugar, más tarde la merienda, vuelta a jugar. Luego un baño. Llega papá. Jugar un ratito. Biberón y a dormir. Cada día es distinto pero a su vez parecido. Ya voy controlando la situación un poco más.

Estoy aprendiendo cosas nuevas, ya digo mi nombre y apellidos, sé los colores muy bien. Conozco la casa de cabo a rabo. Papá me dice: ve al dormitorio de papá y trae las zapatillas y yo lo hago. Me gusta jugar con papi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Sofia:
Estas guapisima con la bufanda del Málaga. No la había visto nunca. Espero que en un futuro corto, te vengas con papa y conmigo a ver un partido a la Rosaleda.
Sobre el comentario que haces sobre las zapatillas, dile a papa que tiene mucha cara y que la proxima vez se levante él, que tiene el culo muy gordo. Besitos. Padrino